Correoschile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

8 Noviembre, 2019 - 14:50
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Legó Sin Problemas

27 Diciembre, 2019 - 10:42
Posterior a esta publicación, transcurrieron dos semanas y finalmente llegó mi paquete sin detalles a mi domicilio.
correoschile
imposibilidad de entregar producto

En Osorno, Osorno, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES correoschile

La última semana de octubre realicé el seguimiento de 2 productos pedidos por aliexpress, ambos ya habían llegado a Chile días antes y un día apareció que era IMPOSIBLE entregar PAQUETE.Al ir al detalle del seguimiento me aparece:-Osorno-Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|El número de seguimiento de ambos es:1285290000700021515296500112852900007000215152981001agradecería me puedan ayudar y guiar porfavor.Saludos!
correoschile - imposibilidad de entregar producto
Autor: M.A.
Publicado por: IP 186.11.104.2 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 13:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI