Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Septiembre, 2019 - 09:20
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
demora de entrega del producto

En Linares, Linares, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019

SEÑORES correos de chile

Estimados Correos de Chile:cada vez que e comprado hacia el extranjero, me suceden los mismos problemas, ya que siempre se demoran tanto en entregar dichos pedidos, ya hace mas de 3 semanas que compre mi pedido con n° RV143925598CN, yo se que es del extranjero pero uno paga los costos de envió y en consideración que el Producto estaría en una semana a mas tardar en mis manos, favor dar respuesta
correos de chile - demora de entrega del producto
Autor: C.S.
Publicado por: IP 200.54.59.190 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 09:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo