Starken
Chilexpress

Correos De Chile

Correos de chile - Envío internacional por dhl ecommerce aún no llega

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

17 Septiembre, 2019 - 12:27
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Esperando

17 Septiembre, 2019 - 13:24
Estoy a la espera de una solución , no estoy de acuerdo , que respondan sólo con un , te leímos .

Saludos !
Martes 17, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613629 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El 31 de Julio realice una compra a través de una pagina internacional, la cual fue enviada a través de DHL ecommerce, llamé a dicha Empresa y me informan que una vez llegado a Chile, pasa manos de Correos de Chile, el cual por no tener numero de seguimiento o tracking number, es imposible saber donde está mi paquete. Me siento molesto y frustrado ya que llamo y llamo y no recibo respuestas por no tener numero de seguimiento, tanto DHL (según el registro de este, el paquete llegó a Chile el 16 de agosto y de ahí no hay registro porque correos chile recibe) como Correos de Chile se lavan la mano y me pelotean de un lado a otro, ni si quiera dan alguna solución alternativa, como buscarlo por nombre del receptor o dirección ni nada, un pésimo mal servicio, que cada día se hace peor, espero que mediante este reclamo, puedan al menos darse el trabajo de contestar, con algún mensaje que ayude, y no uno de esos mensajes automáticos con los que responden a cada cliente o usuario que presenta algún reclamo.

correos de chile - envío internacional por dhl ecommerce aún no llega
Publicado por: IP 186.67.13.196 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 09:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.