- Los Muermos, Chile
- 17, Septiembre 2019
- Número: 613629
Envío internacional por dhl ecommerce aún no llega
PRESENTE
El 31 de Julio realice una compra a través de una pagina internacional, la cual fue enviada a través de DHL ecommerce, llamé a dicha Empresa y me informan que una vez llegado a Chile, pasa manos de Correos de Chile, el cual por no tener numero de seguimiento o tracking number, es imposible saber donde está mi paquete. Me siento molesto y frustrado ya que llamo y llamo y no recibo respuestas por no tener numero de seguimiento, tanto DHL (según el registro de este, el paquete llegó a Chile el 16 de agosto y de ahí no hay registro porque correos chile recibe) como reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se lavan la mano y me pelotean de un lado a otro, ni si quiera dan alguna solución alternativa, como buscarlo por nombre del receptor o dirección ni nada, un pésimo mal servicio, que cada día se hace peor, espero que mediante este reclamo, puedan al menos darse el trabajo de contestar, con algún mensaje que ayude, y no uno de esos mensajes automáticos con los que responden a cada cliente o usuario que presenta algún reclamo.
Autor: F.H.