Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

23 Septiembre, 2019 - 09:17
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
extravio de paquete

En Quillota, Quillota, Chile
Viernes 20, Septiembre 2019

SEÑORES correos de chile

LLevo mas de un mes esperando a que me llegue el producto y todavia no me llega y varias veces me he comunicado y no me han dado ninguna respuesta. Quiero una respuesta pronta, varias veces he usado este medio para poner mi reclamo y nada, no me han resuelto el problema siendo que ya he puesto 3 reclamos ya.Estos son los numeros de seguimiento y de pedido que tengo.UX416984983CH104449575868909S00000034337783
correos de chile - extravio de paquete
Autor: S.E.
Publicado por: IP 186.10.233.110 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 17:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.