Correos De Chile

Correos de chile - Paquete comprado x usa y llego a chile pero no a mi casa

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

23 Septiembre, 2019 - 09:04
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
paquete comprado x usa y llego a chile pero no a mi casa

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Miércoles 18, Septiembre 2019

SEÑORES correos de chile

un paquete con un cinturon de seguridad compardo x EBAY USA , llego a Chile en Julio 2019.desde esa fecha dice estar en Santiago LCAO Ville .Numero de Seguimiento LZ429269381USMe puede informar que es eso y cuando recibiré mi compra?graciasAlejandro Smith VenderRut 7050880-kcel [email protected]
Autor: A.S.
Publicado por: IP 186.11.121.82 el Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 22:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 138 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona