Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Correos De Chile

Correos de chile - Pedido no entregado

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Septiembre, 2019 - 09:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Jueves 12, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612818 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

estimados,
mi Pedido llego el día 20/06 y a la fecha aún no lo recibo, uds, me pueden indicar que ocurre por favor, ya que lo necesito con urgencia,
ya que es una muestra de cable, para una maquina que estamos esperando...

S00000013877135-UX405469065CH
2019-06-20 13:00 Chile Arrive at Chile airport.

quedo atenta a sus comentarios,
slds

correos de chile - pedido no entregado
Publicado por: IP 186.67.44.178 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 12:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.