Correos De Chile

Correos de Chile - Correos de chile no entregan pedidos hechos en Aliexpress y estos tampoco se hacen cargo

Correos De Chile

Respuesta Correoschile

7 Abril, 2020 - 10:51
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Entregados Solo Falta Uno

21 Abril, 2020 - 12:26
Correos de Chile so entrega pedidos de aliexpress. Al final me llegaron con mucho retraso pero falta uno que es el más caro y la tienda de aliexpress no quieren reembolsarme...mala experiencia y tiempo perdido es para enferemarse de los nervios esperando
Correos de Chile

En Quilicura, Santiago, Chile
Lunes 06, Abril 2020

SEÑORES Correos de Chile

El dia 07/01/2020 hice una compra en Aliexpress de 28 mil pesos aprox. En la tienda Sexy Beach Store, el numero de seguimiento es RV317467577CN el cual según correos el paquete llego a santiago y que fue despachado pero no lo pudieron entregar posiblemente porque hubo protestas y luego fue devuelto a correos de chile para ser enviado al país de origen...tienen todos mis datos por qué no me llamaron ahora con la tienda antes mencionada dicen que el pedido fue entregado, les indico que jamas he recibido nada y pido el reembolso les escribo me leen pero no me responden....quiero el pedido o el reembolso pronto no puedo esperar meses y meses.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 191.125.137.54 el Lunes, Abril 6, 2020 - 22:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc