Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta Correoschile

6 Abril, 2020 - 10:49
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos de chile
Demora en entrega

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Sábado 04, Abril 2020

SEÑORES Correos de chile

El dia 21 de marzo realicé una compra en AliExpress de 9210 pesos chilenos y el 02/04 llegó un mensaje de la página de seguimiento que decía "Unsuccessful delivered" el paquete creo que ya está en los angeles (ciudad donde vivo) quiero que me contesten sin el mensaje genérico de respuesta, y que me puedan enviar mi pedido, gracias
Correos de chile - Demora en entrega
Autor: C.M.
Publicado por: IP 181.226.201.36 el Sábado, Abril 4, 2020 - 20:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.