Correos De Chile

Paquete estancado más de 1 mes sin enviar

Resuelto

18 Agosto, 2020 - 12:05
aunque no se si fue por lo publicado en reclamos.cl ya que nunca la empresa me contacto ni nada... simplemente despues de unas semenas llego el paquete como muchos otros que han llegado atrasados dentro del plazo de 2 a 3 meses
Correos de Chile
Paquete estancado más de 1 mes sin enviar

En Peñalolén, Santiago, Chile
Martes 04, Agosto 2020

SEÑORES Correos de Chile

Tengo una compra en AliExpress standard shipping 12879411077000218541476001 recibida en correos de chile el 01 julio, y hoy 04 agosto aún permanece en el mismo estado “recibido en planta de origen”, a pesar de mis múltiples consultas y 3 reclamos no respondidos en la entidad

Correos de Chile - Paquete estancado más de 1 mes sin enviar
Autor: C.V.
Publicado por: IP 181.42.11.178 el Martes, Agosto 4, 2020 - 01:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus