- Buin, Chile
- 23, Enero 2020
- Número: 642543
"pieza postal se encuentra perdida al interior de sus servicios"
PRESENTE
Es un problema con la entrega de una pieza postal que tenia que llegar el 12/12/19 a mi casilla en la comuna de Buin. Si bien la pieza postal ha salido mas de dos veces a reparto, esta nunca llega a destino.He ocupado todos los medios de comunicación que ofrece la empresa para compactase con ellos.Lo peor llego hoy 23 de enero de 2020, me informan que >>la pieza postal se encuentra perdida al interior de sus servicios<< y no dándome otra alternativa que la indemnización del dinero al REMITENTE del producto. -No es mi problema que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile tenga tantas falencias en sus sistemas de envío, los cuales se jactan de ser el mejor servicio de mensajería. - he llamado mas de 10 veces a su nefasto sistema telefónico y solicitado soluciones a travez de su web, y todos me han dado fechas en las cuales tendría que haber llegado mi envío, primero me dicen que llegara el 28/12/2019 después iba a llegar antes del 17/01/2020 , pasando 40 días desde mi primer reclamo y nunca llego a destino.-No quedo satisfecho ni con su respuesta ni con el servicio prestado para que se demoren mas de 40 días en darme una respuesta la cual fue negativa, se desentienden del problema y me piden que contacte al REMITENTE, el cual esta en Alemania para que el tenga que hacerme la devolución de dinero.---Solicito formalmente la pronta recuperación del envío desde el sistema de clasificación de Correos de Chile, no quiero devolución de dinero , sino que quiero tener en mis manos lo antes posible el contenido del envío, ya que es de alto valor sentimental lo que venia en el envío. Numero de reclamo 2119362-Bryan Benavides +56992798673
Autor: B.B.