Resuelto

• 16, Junio 2020

Correos De Chile

Encomienda pérdida

SEÑORES Correos Chile

Esta encomienda llegó a Chile el 20 de marzo, la cual según la información de correos a estado como envío en reparto desde el 1 de abril, fui a buscarla un par de veces a correos y me dijeron que andaba pérdida, en la central, por qué la encomienda no había llegado a la sucursal
Autor: N.C.
Publicado el Martes, Junio 16, 2020 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pérdida de encomienda

Resuelto Llegó A Destino El Paquete Pero No A Tiempo.. Esta es lamentablemente la 3ra vez en lo que llevamos del año que esta empresa del estado de Chile pierde mis encomiendas, antes jamás, creo que hay nuevo personal y nadie se preocupa de enseñarles a realizar su trabajo volviéndose personas inoperantes. Bueno el sistema ya lo es, debemos comenzar con mejorar al recurso humano.
Cuando vuelva a enviar lo haré con mucho temor, porque luego no responden económicamente por las pérdidas, especialmente que debo enviar regalos para fiestas de navidad. Cómo confiar en esta "empresa".

Correos de Chile - Pérdida paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha comunicado conmigo

Correos Chile - Pérdida de Artículo

Resuelto Resuelto.. Gracias por su aporte y colaboración, cuando puso el reclamo a través de su página .. a los días posteriores correos chile dio respuesta casi inmediata al reclamo. Gracias!!

Correos Chile - Encomienda pérdida

Resuelto Resuelto. Llego bien

Correos De Chile - Retraso y pérdida de encomienda

Resuelto Solucionado. Después que escribí por este medio, seguían con la misma respuesta y ninguna solución. Simplemente y por sorpresa, me llegó un mensaje avisando que mi pedido está listo para retiro en sucursal. Me da una lástima que Aliexpress tenga convenio con una empresa tan ineficiente.

correos de chile - pérdida de encomienda.

No Resuelto Numeros Solicitados. Poseo éste número que me proporcionó la página donde adquirí mi producto: 12875500007000201481665001

Número de envío según el documento que me enviaron a mi casa: ALS01481665

numero de bodegaje: 2000016257

Correos Chile - Pérdida de encomienda internacional

No Resuelto No Me Ha Contactado Nadie. A la fecha no me ha contactado nadie y sigo sin saber por qué recepcionan algo y después lo pierden

Correos De Chile - Presunta pérdida de encomienda

Resuelto Resuelto. Luego de las notificaciones a través de reclamos.cl y Sernac a Correos Chile, en menos de 5 días hicieron entrega de las encomiendas. Gracias reclamos.cl y SERNAC.