Correos De Chile

Encomienda en aduana por mas de 2 meses

En Requínoa, Cachapoal, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Correos de chile

Resulta que llevo esperando bastante tiempo para que envíen mi encomienda, me lo retuvo aduanas hace bastante tiempo, ya está tasado el costo de los impuestos, y solo tienen que enviarlo a una sucursal cercana a mi casa, pero aún no an podido enviar mi encomienda, llevo bastante tiempo esperando este pedido an llegado otros que pedí despues, pero el que me lo retuvieron, aún no se dignan en enviarlo.El n° de envío es 000217126552
Autor: V.N.
Publicado por: IP 45.232.92.31 el Lunes, Junio 29, 2020 - 18:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 114 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI