Correos De Chile

Falta de Informacion

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Correos De Chile

Buenas tardes, Mi pedido desde ALIEXPRESS, estuvo con problemas de internación, luego me enviaron un correo donde me decían que ya había pasado el proceso con éxito, entonces reviso a través de la pagina de corres de Chile el numero de seguimiento y aun sale que esta en Internación y a través de la pag de Aliexpress sale que hubo un error en aduanas.Numero de seguimiento: 000218209103.Espero pronta respuesta.gracias.
Autor: G.L.
Publicado por: IP 190.215.31.225 el Martes, Junio 30, 2020 - 13:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy