Correos De Chile
20 Mayo, 2020 - 19:32
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes

• 20, Mayo 2020

Correos De Chile

Envió no entregado

SEÑORES Correos de chile

Hola en mi seguimientos de aliexpress me aparecía que debía contactarme con la oficina de correos y copie el seguimiento y decía que mi paquete ya lo habían venido a dejar pero no lo recibieron, estoy todo el día acá y no apareció nadie. Que puedo hacer al respecto?
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 20, 2020 - 08:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Envió no entregado

Resuelto Entregado. Todo ya resuelto ! Muchas gracias

Correos De Chile - Envió entregado a persona desconocida

Resuelto El Documento Fue Devuelto Al Remitente, La Confusión Se Genero Al Momento Que El Recibo Estaba Firmado Por El Cartero. Fue muy rápida la respuesta, al día siguiente ya estaba todo confirmado

Correo de chile - Envió entregado pero no recibido

No Resuelto Correo De Chile. Entregado a destinatario??? Esa es la respuesta??? A quien??? A mi no y la persona que aparece como entregado jamás existió

correos de chile - envió no entregado

No Resuelto Sin Respuesta Hasta El Momento. correos de chile no se comunico y no me dieron ninguna respuesta

Correos Chile - envió entregado a otra persona

No Resuelto Según Correos De Chile Mis Proveedores Cometieron El Error. el resultado entregado no me deja conforme, solo respalda a los ladrones que tienen trabajando dentro de correos