- Providencia, Chile
- 18, Marzo 2024
- Número: 1020942
Sernac Mal servicio casilla internacional
PRESENTE
Compré un producto que llegó a las bodegas de Miami de Correos de Chile el viernes 8 de marzo. Ese mismo día quedó pagado el envío, impuestos y otros cobros.Como no se registraba movimiento, el miércoles 13 usé la plataforma de contacto de la página web y solicité información del estado del despacho. Cuatro horas más tarde me respondieron que los despachos se realizaban los viernes con los productos que tuvieran en condiciones de ser enviados a más tardar el jueves al mediodía. Como mi paquete no cumplió con esas condiciones, el despacho quedó programado para el viernes 15.sin embargo el paquete no se despachó el viernes 15 y el estado de carga se actualizó a "ready to go (lost)”.El servicio de atención al cliente no cuenta con información de lo que significa este estado y se limitan a generar un caso para una analista interno. Se dan plazo de una semana para responder y no hay como apurar u obtener información de lo que ocurrió con mi compra.En las condiciones del servicio se indica que los tiempos de tránsito son "entre 1 y 7 días hábiles dependiendo del origen y destino". solicito que la empresa cumpla con estas condiciones a la brevedad.La guía de este servicio es 520500045290
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega a la brevedad del producto.
Autor: H.M.