Correos De Chile

Exceso demora en entrega y no responden reclamos

correos de chile
exceso demora en entrega y no responden reclamos

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Buenas noches llevo mucho tiempo reclamando LP00407652380221 por unos envios,y necesito trabajar y para eso mis pedido llegaron en septiembre ,que pasa con ellos

1.-LP00407652380221 llego e septiembre a aduana?

2.-12800000007000220435820001 llego en octubre.-

3.-12800000007000222275838001

necesito trabajar y mis conectores de bisutería y ustedes

Retienen mercadería y yo las estoy reclamando hace

Mucho tiempo

Por favor necesito me despachen mispsquetes y liberen a puerto montt para poder trabajar ,pir favor solo eso pido Busquen mis paquetes no se pueden extraviar y despáchenlos
Autor: P.P.
Publicado por: IP 190.121.91.191 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 01:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 114 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines