Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos Chile

me mandan un correo que mi pedido va en camino y luego le ponen entregado y a mi casa no llego nada

correos chile
me mandan un correo que mi pedido va en camino y luego le ponen entregado y a mi casa no llego nada
TwitterFacebook

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 29, Octubre 2020
Número de Reclamo: 733983
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos chile

PRESENTE

en la mañana me llega un correo donde dice tu pedido va en camino y en la tarde me envían otro donde dice tu pedido ha sido entregado, no han ido en todo el día a dejar nada hay una persona todo el día en casa así que llame de inmediato a correos Chile sin poder comunicarme así que lo hice al otro día y me dicen que tengo que comunicarme con mis proveedores,pero esto lo encuentro insolito tengo el numero de seguimiento y se supone que correos Chile tiene que saber a que persona le entregan los paquetes y esta persona tiene que responder por ello y no yo.espero que esto se solucione y que correos Chile sepa muy bien manejar a todos sus trabajadores tener un buen seguimiento y que no se sigan perdiendo los paquetes para poder seguir confiando en ellos



Objetivo: Obtener una solucion
que correos Chile se haga cargo de sus trabajadores y que piensen en una mejor entrega de paquetes para que así sean una empresa mas respetable ya que no creo que sea la única persona en hacer un reclamo de esta clase.Y CAMBIAR LA MODALIDAD DE ENTREGA PARA QUE SEA MAS CONFIABLE Y SEGURA LA EMPRESA DE CORREOS DE CHILE
Autor: A.O.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 186.67.71.116 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 15:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 420 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado