Correos De Chile

Demora de entrega

Igual

18 Noviembre, 2020 - 14:55
no me termino llegando, no me respondieron la solicitud y tengo que seguir esperando
correos de chile
demora de entrega

En Temuco, Cautín, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

Hace un mes compre cosas por aliexpress y se supone que me tenia que llegar hace 11 dias pero nada, y es bastante urgente que me llegue antes del 31 de octubre

que me lleguen esta semana
Autor: V.J.
Publicado por: IP 186.156.235.142 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 13:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 389 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona