Correos De Chile

demora entrega paquete aliexpress

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Martes 27, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

Mi pedido lleva 3 semanas y aproximadamente 14 días hábiles en la planta de Viña del Mar, según su pagina "actualizada" tienen 10 días hábiles para entregarlo desde la internación, sin embargo al contactarme por sus redes sociales dicen que por temas de contingencia demorarán más.

Pague casi 15 dólares para que el envío llegara rápido y se estancó en esa planta, cabe mencionar que la fecha estimada por aliexpress se cumplió hace mas de 1 semana.

Espero que apresuren las cosas, porque cuando salen a reparto siempre demora 2-3 días mas en llegar a mi casa.

Codigo de seguimiento: ALS20917500

Entrega rápida de mi pedido
correos de chile - demora entrega paquete aliexpress
Autor: M.C.
Publicado por: IP 181.72.207.243 el Martes, Octubre 27, 2020 - 10:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 50 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines