Correos De Chile

entrega a persona equivocada

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 30, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

Realice varias compras internacionales, el primer paquete llegó sin ningún problema a mi domicilio, sin embargo otra entrega fue recibida por otra persona.

necesito el pedido sea recuperado y entregado a mi domicilio además de los demás que estoy esperando no ocurra lo mismo

N seguimiento

000222070946

Aparece un nombre y rut de quien recibió y firmo persona que no conozco

Recibir mi entrega
correos de chile - entrega a persona equivocada
Autor: M.R.
Publicado por: IP 201.219.236.174 el Viernes, Octubre 30, 2020 - 01:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco