Correos De Chile

envío no entregado

En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 27, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

Tengo dos envíos que les hago seguimiento por la pagina web Parcels para envíos internacionales.

El primero 12878100007000221783662001 de Wish en donde llegó a Chile pero casi inmediatamente se devolvió al correo chino y ahora está en Italia!! Y el otro RB018732862SG se devolvió a China!!!¡¿Porque?!

No me ha llegado nungun aviso por ningún medio.

Ya anteriormente he comprado en el exterior y nunca había tenido este problema ni en la entrega, ni en el seguimiento por Parcels y los tiempos de entrega eran óptimos.

Aclaren lo por favor y digan que puedo hacer.

Que mis compras realizadas lleguen a mi hogar.
correos de chile - envío no entregado
correos de chile - envío no entregado
Autor: S.L.
Publicado por: IP 201.188.51.30 el Martes, Octubre 27, 2020 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI