Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Envío no entregado

correos de chile
envío no entregado
TwitterFacebook

En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 27, Octubre 2020
Número de Reclamo: 733305
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Tengo dos envíos que les hago seguimiento por la pagina web Parcels para envíos internacionales.


El primero 12878100007000221783662001 de Wish en donde llegó a Chile pero casi inmediatamente se devolvió al correo chino y ahora está en Italia!! Y el otro RB018732862SG se devolvió a China!!!¡¿Porque?!


No me ha llegado nungun aviso por ningún medio.


Ya anteriormente he comprado en el exterior y nunca había tenido este problema ni en la entrega, ni en el seguimiento por Parcels y los tiempos de entrega eran óptimos.


Aclaren lo por favor y digan que puedo hacer.



Objetivo: Obtener una solucion
Que mis compras realizadas lleguen a mi hogar.
correos de chile - envío no entregado
correos de chile - envío no entregado
Autor: S.L.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 201.188.51.30 el Martes, Octubre 27, 2020 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 88 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI