- Chillán, Chile
- 27, Octubre 2020
- Número: 733193
Después de un problema con un envío solicite hablar con la jefa de la sucurlar de 18 de septiembre en Chillán, además de llegar y hablar alzando la voz me trató como si no supiera nada de envíos y reembolsos, tienen un pedido estancado y posiblemente perdido porque nadie de correos de chile me ha dicho con certeza donde está (quienes los hicieron con certeza fueron los de aduanas), la jefa me decía "hable con el chino para que tenga reembolso" (ya lo hice y no lo tendré), "aduanas lo tiene retenido, tienen que escribirle para ver que le piden" (aduanas me dijeron que estaba liberado y en bodega de correos de chile) y "tiene que esperar lleva menos de un mes" (al parecer no sabe contar, lleva un mes y tres semanas estancado).
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La falla a corregir es el despido de la jefa, no sabe tratar a los clientes ni tampoco sabe lo que hace
Autor: M.L.