Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Mala atención en sucursal de parte de una empleada

correos de chile
mala atención en sucursal de parte de una empleada
TwitterFacebook

En Chillán, Ñuble, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020
Número de Reclamo: 733761
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Hoy decidí ir a la sucursal de correos de Chile,ubicada en calle 5 de abril de la ciudad de Chillan. Todo estaba bien, en ese momento me estaba atendiendo una empleada de dicha oficina, a quién le consultaba por unos bultos que según la información se encontraban a la espera de ser retirados por mi. De cinco paquetes que estaba retirando solo dos la dama pudo encontrar, ante ésto le consulté por los tres restantes pero no hubo respuesta, es mas, la señora se paro de su puesto sin decir palabra, me dejó en espera y noté que comenzó a trabajar en interno en otras cosas, por supuesto, le pedí a su compañera que le consultara que iba a pasar y no respondió, luego apareció y como ni siquiera me miraba le pregunté su apellido, pues consideré mi deber hacer un reclamo, pero se negó a dármelo, solo conseguí enterarme que se llamaba Margarita. Esto no me había pasado antes, y lo considero una grosera actitud, sobretodo sin ninguna motivación. Finalmente me tuve que retirar y pensando en que fué lo que había pasado y hasta ahora no lo entiendo. por favor hagan algo,



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Ese tipo de actitudes no debe ser tolerada por parte de empleados que atienden público. Sería razonable una carta de amonestación mínimo. El asunto es que tendré que seguir visitando esa oficina y tendré que verle la cara, cosa que realmente no quisiera
Autor: F.E.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.209.180.175 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 21:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1373 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken