- Providencia, Chile
- 26, Octubre 2020
- Número: 732767
No entrega de pedido
PRESENTE
El día 21 de octubre 2020 la empresa llegó a entregar mi pedido al domicilio estipulado, a lo cual al bajar INMEDIATAMENTE luego de que el conserje da aviso a mi departamento, el repartidor se va ya que "No tenía paciencia" (cito textual lo dicho al conserje) de esperar 10 minutos, que el lo que se demora el ascensor en llegar hasta el piso 21. Luego, el día 22 de octubre 2020 nuevamente me avisan que se realizará la entrega, a lo cual a las 18:30 aprox. me llega un sms de que no había nadie en el domicilio, siendo que en ese preciso instante (y durante todo ese día) estuve en el domicilio y no hubo ninguna entrega avisada a mi departamento.Actualmente el paquete se encuentra como entrega en devolución en la planta CEM RM en Renca, no cumpliendo con la tercera entrega que ellos mismos ofrecen en su política y no dando ninguna solución cuando se les ha llamado.Saludos,Isidora Iniescar C.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero que puedan hacer su trabajo como corresponde y venir a entregar el pedido, en donde los repartidores esperen pacientemente a que el ascensor haga su trabajo, porque hasta donde tengo conocimiento no se puede bajar de forma más rápida desde un piso 21.
Autor: I.I.