- Renca, Chile
- 30, Octubre 2020
- Número: 734133
No entrega de producto
PRESENTE
El día 16 del pte. Hice una compra para invertir,con el código 000117632304, debo señalar que el contacto y la persona a la cual hice dicha compra muy responsable y puntual con todo el procedimiento al igual que yo con el pago del producto y los gastos de envío a domicilio.Esperando que pasaran los 6 días hábiles para la llegada de mi paquete, me encuentro el día 26/10/20 con la sorpresa que mi producto estaba aún en la sucursal de Pichilemu, lo cual me pareció muy extraño y me comuniqué de inmediato con la vendedora para hacer el seguimiento y efectivamente estaba devuelta pero yo sigo sin respuesta, sin una llamada telefónica y mas encima lo que me parece mas irrisorio es que me digan que debo nuevamente pagar el envío de algo que jamás me llegó ni siquiera la intensión de hacerlo....OJO que en el paquete devuelta al remitente dice en papel amarillo ZONA ROJA, y que además supuestamente intentaron en 2 oportunidades hacer la entrega pero lo mas irrisorio es que NO me llamaron por teléfono y solo me llega el mensaje recién el dia 26 que esta devuelta y no cuando insisto supuestamente estaba en ruta para entrega.
Objetivo:
Obtener una solucion
Lo más sensato por parte de correos de Chile es que respondan y no me vuelvan a cobrar otro envío
Autor: J.C.