Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 30, Octubre 2020
  • Número: 734133

Correos De Chile

No entrega de producto

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El día 16 del pte. Hice una compra para invertir,con el código 000117632304, debo señalar que el contacto y la persona a la cual hice dicha compra muy responsable y puntual con todo el procedimiento al igual que yo con el pago del producto y los gastos de envío a domicilio.Esperando que pasaran los 6 días hábiles para la llegada de mi paquete, me encuentro el día 26/10/20 con la sorpresa que mi producto estaba aún en la sucursal de Pichilemu, lo cual me pareció muy extraño y me comuniqué de inmediato con la vendedora para hacer el seguimiento y efectivamente estaba devuelta pero yo sigo sin respuesta, sin una llamada telefónica y mas encima lo que me parece mas irrisorio es que me digan que debo nuevamente pagar el envío de algo que jamás me llegó ni siquiera la intensión de hacerlo....OJO que en el paquete devuelta al remitente dice en papel amarillo ZONA ROJA, y que además supuestamente intentaron en 2 oportunidades hacer la entrega pero lo mas irrisorio es que NO me llamaron por teléfono y solo me llega el mensaje recién el dia 26 que esta devuelta y no cuando insisto supuestamente estaba en ruta para entrega.
Objetivo: Obtener una solucion Lo más sensato por parte de correos de Chile es que respondan y no me vuelvan a cobrar otro envío
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Octubre 30, 2020 - 00:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas