Correos De Chile

Pedido no ha llegado a destino

correos de chile
pedido no ha llegado a destino

En Talca, Talca, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

Estimados señores de correos de Chile.

Escribo con el motivo de saber que ocurre con 2 pedidos que he comprado por aliexpress, los cuales ya han llegado a chile a principios del mes de octubre del presente año y aún no han llegado a mi hogar.

Al ver la página me aparece lo siguiente

Pedido 1:

Santiago de Chile-Linehaul Arrival:9S8030

2020-10-01 11:40:00

Este pedido tenía fecha de entrega el 19/10/2020 y aún no hay actualizaciones de su estado.

Pedido 2:

-Santiago de Chile-Linehaul Arrival:9S8030

2020-10-01 11:40:00

Este pedidontenka fecha de entrega el 20/10/2020 y aún no hay actualizaciones de su estado.

Me preocupa bastante la situación ya que junto con esos pedidos había solicitado otros 3 los cuales tenían fecha de entrega 20/10/2020, ya llegaron y en perfecto estado.

Dudo quizás que tenga problemas con el contenido, ya que son productos que ya había comprado anteriormente y han llegado sin problemas en la fecha.

Espero poder tener una respuesta respecto a mi pedido, el numero de seguimiento para poder saber donde está y cuando podré tenerlo

Información sobre el estado, número de seguimiento y fecha de llegada de mi pedido. Además de en lo posible agilizar la llegada
Autor: N.H.
Publicado por: IP 181.42.23.204 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1396 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin