Realmente una burla de parte de Correos de Chile para con sus clientes, siendo una Empresa Publica a la cual mantenemos con nuestros Impuestos, hace 2 meses que tengo un paquete (000218938336) que duerme en Planta CEP RM, he realizado reclamos escritos y telefonicos (varios), solo de uno de ellos obtuve una respuesta escrita firmada por ninguna persona, cosa que ya es una burla, porque solo viene firmada por un departamento de esta ineficiente Empresa, osea no se puede llamar a nadie para reclamar o consultar, en esa respuesta escrita dice que un "analista" se pondra en contacto conmigo a la brevedad para solucionar el problema, cosa que hasta ahora no ha pasado desde hace dos semanas, esa misma respuesta escrita que me llego la respondi hace unos dias pidiendo informacion a
[email protected] y a
[email protected], estos correos se indican en la respuesta que recibi, y no hay nueva respuesta, y por ultimo he llamado al 600 950 2020, varias veces y es imposible comunicarse, siempre hay 30 o 40 llamadas antes de la que uno hace, y para mas burla aun de esta Empresa, es que la semana pasada al llamar y esperar exactamente 32 minutos escuchando musica y publicidad, la grabadora dice que despues de la señal deje su nombre y numero para que le devuelvan el llamado, pero ¡¡¡¡¡GRAN burla FINAL!!! no hay tal señal y se corta el llamado, esta misma operacion la realice hoy hace un rato atras y paso lo mismo despues de 16 minutos de espera. Ahora solo queda hacer el correspondiente reclamo al sernac, e intentar publicar en El Mercurio, esta desagradable situacion causada por la ineficiencia de una Empresa Publica que no entiendo porque no funciona. Solo espero que se resuelva pronto o que me devuelvan el dinero gastado y dejado de ganar por esto.
Autor: A.E.