- Concepción, Chile
- 15, Abril 2021
- Número: 786690
Mala atención en sucursal en plena pandemia
PRESENTE
El dia 14 de abril del presente año, el cartero me entregó una carta certificada en la cual se me indicaba que debía pagar impuesto aduanero por un paquete internacional a mi nombre, cosa rara ya que la semana anterior ya había retirado y pagado por un paquete.La carta no indicaba el número de seguimiento, no contenido del paquete, solo el monto del impuesto, que era inferior al que había pagado la semana pasada.Hoy, 15 de abril, fui a la oficina de Correos de Concepción, donde justo antes de que fuera mi turno, se mete a la cola un funcionario de correos de nombre Eric Moreno Fernandez o Eric Fernandez Moreno, no recuerdo bien su nombre exacto, quien también tenia paquetes en la oficina. [tengo foto del funcionario]A esta persona no le importó que hubiera otras personas esperando en cola, por varios minutos, como yo y quienes probablemente estaban haciendo uso de su permiso de desplazamiento general de 2 horas.Además este funcionario a viva voz y en presencia de los demás usuarios, empezó a conversar con el funcionario de la oficina que todas las sucursales de correos estaban cerradas por brotes de Covid y que era una cuestión de tiempo que la sucursal de Concepción corriera la misma suerte.Al llegar mi turno, me entero de que el paquete ya lo había retirado y pagado por impuesto aduaneros la semana anterior, entonces por que me llegó carta ??? Para que me hicieron salir y exponerme, justo en el peor momento de la pandemia???Al reclamarle de ello al funcionario, se mostró sin empatía e indiferente.Si me llego a enfermar, será responsabilidad de correos de Chile
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me contacte correos de Chile y que si en caso de que me contagie, será su responsabilidad
Autor: I.R.