- Providencia, Chile
- 16, Agosto 2021
- Número: 834731
Sernac Pérdida de producto
PRESENTE
Ingreso a seguimiento en línea para consultar sobre el estado del envío, ya que supuestamente me llegaría al hogar (compré, obviamente, con envío a domicilio, dirección y métodos de contactos más que indicados), y me aparece como "Entregado", sin embargo me llegó un mensaje al teléfono diciendo que estaba listo para retiro en sucursal recoleta. Al llamar a servicio al cliente me indican que el producto fue recibido por una persona "X", a quien no conozco y que no sé dónde vive.Luego de dos meses de ingresar solicitudes y reclamos al sitio web, no hay respuesta, no sé si perdieron, robaron o si quiera alguna vez recibieron mi paquete. Se contradicen, mienten y no saben dar respuestas de lo que el mismo sitio de Correos Chile indica. insólito, me robaron el dinero
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de mi producto con compensación económica (costo de envío) como mínimo. Si perdieron el producto espero que me devuelvan el TOTAL del dinero.
Autor: C.T.