Correo De Chile

En reparto

Aun No Recibo Mayor Respuesta

15 Marzo, 2021 - 17:16
Se contactan conmigo por los miles de reclamo que e puesto , se puso un reclamo formal, pero nadie da respuesta y la fecha de ellos para entregarla es el 24 de este mes , eso quiere decir que ya casi un mes que mi pedido llego a Chile y solo me dan calmantes
correo de chile
en reparto

En La Florida, Santiago, Chile
Domingo 28, Febrero 2021

SEÑORES correo de chile

Desde el día 24 de febrero que mis pedidos vienen y hoy 28 de febrero no e recibido mis productos que son varios.. todos dicen recibido por el operador y al consultar sus estados todos dicen en reparto .. pero no tengo nada aun

Fecha de entrega de estos productos, que son muy importantes
Autor: C.G.
Publicado el Domingo, Febrero 28, 2021 - 22:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.