- Valparaíso, Chile
- 14, Enero 2021
- Número: 757572
No entrega de encomienda
PRESENTE
Esperaba la encomienda a "domicilio" de una compra en el extranjero, revisando el seguimiento en linea veo que el día 8 el paquete entra en el país, así que aguardaba que dentro de los días siguientes se presentara alguien en casa para el traspaso de este, por motivos laborales no podía estar presente durante el día en mi hogar pero cuento con familiares que permanecen en el, pero durante la semana no se presento nadie de correos, días después revisando el seguimiento en linea encuentro que el envió esta siendo devuelto, jamás se presentaron a la puerta de casa como es de suponer para la entrega de una encomienda, tan solo me percato de tener un par de llamadas perdidas de un celular desconocido. Al contactar con atención telefónica me atiende una persona que tiene dificultades para tomar nota del número de seguimiento, no proporciona ayuda alguna más que repetirme lo que ya puedo ver en la página web de que el envió es devuelto al remitente y que no se puede hacer nada más.Es frustrante ver que no haya opción alguna de que si no entregan el paquete a domicilio excusándose en que no les contestaron la llamada de celular no exista una opción intermedia en que la encomienda quede en una sucursal para retirarla en persona y simplemente la regresen al remitente con todos los problemas y costos de tiempo que esto implica,
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Poder recibir mi encomienda, poder pasar a retirarla a una sucursal.
Autor: V.R.