• Copiapó, Chile
  • 23, Enero 2021

Correos De Chile

No entregan articulos

SEÑORES correos chile

El día 4 de enero, según su pagina mi articulo proveniente de china entro en reparto, al día de hoy no lo han entregado, mas de dos semanas. Fui dos veces a la sucursal y la cajera no sabe donde esta mi paquete, que el cartero lo tiene, que va a tratar de recuperarlo, (no se de donde), a no ser que el cartero se lo haya robado o se haya ido de vacaciones. El paquete debería estar en la central, y deberían saber donde esta, pero no hay información.Telefónicamente me indican que tienen 26 días hábiles para entregar los paquetes, 6 SEMANAS!, me parece un descaro y un pésimo servicio el que brinda correos chile, pondré un reclamo en sernac
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me entreguen mis cosas
Autor: A.D.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entrega de pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Me hicieron llegar el pedido tarde se demoraron mas de los 10 dias que decian y con un paquete medio abierto poca seriedad pero bueno algo se soluciono.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Envío Casilla Internacional

No Resuelto No Resuelto. Desde servicio al cliente no revisaron la documentación adjuntada y procedieron a cerrar mi caso. Pésimo servicio no lo recomiendo

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

Correos de Chile - Extravio paquete

No Resuelto No Responden. Extraviaron mi paquete y no responden por contenido paquete sin tener boleta que respalde , en mi caso era un regalo así que perdí

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado