- La Florida, Chile
- 22, Enero 2021
- Número: 760714
Buenas tardes, ayer fui al correo que esta ubicado en Santa Julia N° 295, el cual no me queda cerca de mi domicilio, es mas tuve que tomar micro-metro y caminar varias cuadras desde el metro Rojas Magallanes.Relatare lo insólito que me sucedio:Llegue a la dirección mas menos como las 12, horario dentro de lo establecido por el correo como atención a publico, primeramente le consulte a una señor por donde se entraba, me indico que había timbre en la puerta cerca de la esquina, a todo esto de muy mala forma, de ahi me dirigí donde me indico el señor y habian 3 personas sentadas conversando, cuando toque el timbre entraron a la bodega, me abrieron la puerta y cuando fui a solicitar la entrega de pedido que había comprado a china, la señora que me atendio, claro despues de haber esperado un rato, osea me abrieron la puerta y me dejaron ahi y después se dignaron a atenderme, en ese momento la señora me dijo " No puedo atenderla porque estan ordenando o si quiere puede esperar un buen rato a que la atiendas, mejor venga otro dia" le comente que habia recibido un mensaje de texto en mi celular el dia 5 de enero para retirar mi producto, osea hace como 15 dias desde la fecha de entrega del mensaje, ni siquiera fui al otro dia o dos dias después.-Encontré realmente insólito, primero tuve una pésima atención y luego perdi mi tiempo, solicitud de permiso en mi trabajo y mas encima dinero en transporte.-el mensaje recibido el 5 de enero indica:CorreosChile informa que tiene envio UJ625800842CN RETIRAR EN SANTA JULIA 295.-Ese mismo dia recibi otro mensaje, pero esta vez retirar en V.Mackenna oriente 7110, envio UB135132691SG, el cual espero no correr la misma suerte, es mas no ire nuevamente a Santa Julia, perder el envio ya que me sale mas caro el transportarte que lo que compre.-De todas maneras informo que es primera vez que tengo que ir a retirar, todas mis compras llegaban a mi domicilio, es mas el dia 7 de enero recibí un envío sin ningún problema.-
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Agradecere dar las instrucciones correspondientes a la persona encargada de enviar los mensajes por celulares a los clientes que efectivamente este listo el paquete para proceder con la entrega, sin tener que ir otro dia y perder el tiempo.-
Autor: N.V.