• Talcahuano, Chile
  • 24, Enero 2021

Correos De Chile

Negligencia total

SEÑORES correos de chile

Realizo una compra en Aliexpress y lleva dos semanas en reparto. Envío por carta certificada ya que según la señora que me atendió ES MÁS SEGURO YA QUE LLEVA SEGUIMIENTO y no puedo realizar seguimiento. ME DAN ASCO COMO EMPRESA
Objetivo: Que se corrijan estas fallas DEVUELVAN TODA LA PLATA O ENVÍEN MIS PAQUETES AHORA MISMO
Autor: V.G.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 20:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Compre un productor aliexpress y se perdio

Sernac No Resuelto No. Me piden un numero de seguiminiento qe no existe...ahi solo un numero de seguimiento y dicen qe no sirbe

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Envío Casilla Internacional

No Resuelto No Resuelto. Desde servicio al cliente no revisaron la documentación adjuntada y procedieron a cerrar mi caso. Pésimo servicio no lo recomiendo

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Perdieron mi pedido de AliExpress

Resuelto Resuelto. Con el certificado de extravío pude ingresar una nueva disputa para que me reembolsen el pedido.

Correos de Chile - Paquete entregado a persona desconocida

No Resuelto No Resuelto. Correos Chile perdio el paquete y Aliexpress dio por cerrada la disputa, Correos envio un mensaje diciendo que se reembolsara al vendedor pero nada a mi persona ni por parte de correos, ni por parte del vendedor, ni Aliexpress , por ende perdi el dinero y el producto
asi que el caso, no esta resuelto.

Correos de Chile - Demora en Entrega

Resuelto Se Movieron Rápido Y Lo Entregaron. Que lástima que reclamando resuelven