• Viña del Mar, Chile
  • 24, Enero 2021

Correos De Chile

No tengo información de carta

SEÑORES correos de chile

mi hija tiene un cáncer y metastasis en su pulmón por eso envíe una carta el 26 de octubre del año 2020 a losmonjes brasileños y al consultar con el seguimiento a través de internet me aparece que fue entregado el 11 de diciembre del 2020 a la fecha siendo 24 de enero del 2021 no he tenido ninguna respuesta de vuelta o que la carta este perdida, para mi es demasiado importante entiendo la contingencia, pero quiero saber dónde está la respuesta porque mi hija está con tratamiento la fe para mi es muy importante
Objetivo: Obtener una solucion Necesito la carta de vuelta en mis manos
Autor: D.A.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entrega de pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Me hicieron llegar el pedido tarde se demoraron mas de los 10 dias que decian y con un paquete medio abierto poca seriedad pero bueno algo se soluciono.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de Chile - Envio En Proceso De Internacion Al Pais

No Resuelto Aún No Obtengo Ninguna Respuesta. Hoy es el último día donde se supone que me iban a avisar que pasaba con mi pedido hasta ahora no he recibido ninguna respuesta.

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Paquete devuelto a Chile y no me lo devuelven

No Resuelto No Devuelto. Me dieron plazo hasta el 10 de octubre,así que todavía esperando

Correos de Chile - Compre un productor aliexpress y se perdio

Sernac No Resuelto No. Me piden un numero de seguiminiento qe no existe...ahi solo un numero de seguimiento y dicen qe no sirbe

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Envío Casilla Internacional

No Resuelto No Resuelto. Desde servicio al cliente no revisaron la documentación adjuntada y procedieron a cerrar mi caso. Pésimo servicio no lo recomiendo

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente