Correos De Chile

"perdida" de paquete

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 15, Enero 2021

SEÑORES correos de chile

En agosto de 2020 realicé varias compras por aliexpress, algunos paquetes llegaron, pero hubo 2 paquetes en particular con los que que he tenido bastantes problemas, ya que me salen en reparto día 4-11-2020 y 7-12-2020, a la fecha esos paquetes siguen con ese estado, me contacte en innumerables ocasiones vía teléfono, pagina web, twitter, en todas las oportunidades recibí distintas respuestas: la tienen en oficina de cartero, va en camino a sucursal, se perdió, no esta en registro de correos.

me mandaron un correo, sin vergüenza indicando que "se perdió".

¿cómo es posible que se pierda un paquete?, se cae del avión? del camión?, me parece algo extraño.

no entiendo como puede seguir operando una empresa tan ineficiente, con trabajadores tan inoperantes, que nunca saben dar una respuesta, y lo peor, con trabajadores que "pierden" cosas, eso si pasa en cualquier otro trabajo es motivo de despido.

ojala que pudiera aliexpress terminar relación con correos y enviar por otro servicio de paquetería, porque con todos estos problemas que da correos de Chile no dan ganas de comprar, yo en particular he decidido no comprar más.

tengo 7 paquetes más de la misma fecha que sigo esperando, los que asumo que tampoco llegaran, imagino que también se han "perdido".

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Recibir mis paquetes, aunque lo dudo a estas alturas.
Autor: N.C.
Publicado por: IP 186.67.150.54 el Viernes, Enero 15, 2021 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1108 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin