- Ñuñoa, Chile
- 13, Enero 2021
- Número: 757016
Retardo en entrega
PRESENTE
Estimados, deseo saber los tiempos que se requiere para entregar un paquete desde Correos de Chile a sus clientes. Estoy consciente que la situación actual ha lentificado y extendido los plazos, pero deseo que lo clarifiquen. Donde hay 7 pedidos que estoy a su espera, desde hace 208 días(pedido:S0000147011941), hasta el último de 71 días. He concurrido a Casa Matriz de Correos así como a Aduana en Aeropuerto Pudahuel, y me dicen que debo esperar, cuánto?? un año, ya que en un paquete ya lleva 208 días. Esta situación la he consultado hasta con otras personas de otros países latinos que han comprado en la plataforma e inclusive con población 10 veces más que Chile y los productos no se demoran como aca.El Problema es DotaciónEl Problema es TecnologíaAmbosBueno, la compra a través de Internet viene en aumento sostenido y ascendente a Futuro en el Mundo, y esto se llama Planificación Estratégica el mirar hacia adelante y prepararse. Estoy seguro que las personas que atienden cada una de las sucursales no tienen responsabilidad, pero si hay responsabilidad del que mira desde lo más alto. Tienen un cuello de botella y deben solucionarlo. La solución NO es arrendar más bodegas o container para almacenar estos productos que les llegan que no alcanzan a entregar, la idea es agilizar la entrega.Espero que haya una respuesta desde esta empresa que es de todos los Chilenos
Objetivo:
Obtener una solucion
1.- Entreguen información estimada de cuándo harán llegar productos almacenados en sus bodegas a mi persona
Autor: M.V.