• San Pablo, Chile
  • 13, Septiembre 2021

Correos De Chile

No cumplimiento de servicio contratado

SEÑORES correos chile

En el dia 5 de agosto en una sucursal de Correos Chile en Osorno, envié mi diploma universitário para la llegada a Brasil, en ese dia la funcionária me garantizó que los servicios de envio internacional se estan realizando y que llegaria mi documento a Brasil.Lo que pasa es que hace mas de 1 mes que hice el envio y desde el dia 11 de agosto que no hay alteracion en el estado de transito.Llamé a correos de Chile en los dias 03/09, 18/08, 09/08, para saber el estado de mi envio y me informaron que mi envio seguia en Santiago en tramite.En en dia 09/09 envie un correo al SAC de correos Chile y hoy dia 13/09 me contestaron informando "Junto con saludar, le informo que el envío SC302133087CL fue despachado a BRASIL con fecha 11/08/21, bajo código fedex 282413536582, no se entregó en país destino debido a que la dirección y datos de contactos incorrectos.Debido a la anterior el envío actualmente se encuentra en Abandono."Mi reclamo es que se hice un envio internacional,1- en el momento del envio puse todo mis datos de telefono, correo electronico, de hecho igual puse de la persona que recibiria el telefono y correo electronico y nadie entró en contacto, aparte los datos no están incorrectos. 2 - En la pagina web de correos de chile cuando pongo mi código de seguimiento en linea me aparece que dia 11/08 fue despachado pero no que llegó a Brasil. No hay ninguna información, adjunto el printscreen, aparte ni siquiera me brindaron la informacion que estaba en Brasil menos el código de FedEx para seguimiento. 3 - Como en la página web no habia informaciones, llamé a correos chile 3 veces para consultar sobre mi envio, en las 3 veces me informaron que mi envio estaba en Santiago en tramite.Los dias que entré en contacto fueron 03/09, 18/08, 09/08.Lo que no entiendo hasta ahora es como que la persona encargada de mi atendimiento no me brindó esa información. 4- recebi la información que mi envio ya estaba en Brasil, que estaba en situación de abandono porque abri un reclamo, osea que si no hubiera hecho nunca sabria lo que pasó con mi documento, Mi reclamo es que no cumplieron con el servicio que contraté, pagué muy caro para que me brinden un pesimo servicio, para que no llegué, para que no me pasen las informaciones. si no pueden prestar el servicio no deberian ofrecerlo,Primero que quiero un plazo de llegada a Brasil, que me informen mas o menos cuando estará llegando mi documento. Despues de tanto entrar en contacto y buscar informacion, por mi reclamo me informan que el paquete esta en situación de abandono.solicito que Correos de Chile se responsabilize por mi documento abandonado y haga cargo de su resposabilidad de no brindar un servicio que contraté, quiero que me devuelvan el dinero del envio y una compensación economica por la perdida de mi documento.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicito que Correos de Chile se responsabilize por mi documento abandonado y haga cargo de su resposabilidad de no brindar un servicio que contraté, quiero que me devuelvan el dinero del envio y una compensación economica por la perdida de mi documento. Pd, no tengo numero de RUT porque soy extranjera, puse un numero aleatorio, mi identificación es el pasaporte que es FX184904
Autor: L.O.
Publicado el Lunes, Septiembre 13, 2021 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas