- Curicó, Chile
- 23, Septiembre 2021
- Número: 844699
compre un producto en aliexpress el 01/07/2021 y resulta que se cumplieron 3 meses desde la compra y el proceso de disputa por parte de aliexpress termino, a lo que ellos excusaron que yo debia de enviar un documento otorgado por correos de chile explicando que el paquete habia sido extraviado, solicite a correos de chile el seguimiento de el paquete desde la tercera semana de haber comprado el producto por distintos medios como redes sociales y llamadas al call center y a lo que la empresa de correos de chile siempre me respondio escalaremos tu caso a un asistente que tendra 10 dias habiles para darme una solucion. solucion que nunca llegaba, ni llego.asi estuve 3 meses y nadie me dio una respuesta solo se tiraban la pelota unos con otros y finalmente el proceso de disputa de aliexpress termino ya que no tenia pruebas que el paquete habia sido extraviado y ahora que han pasado 3 meses correos de chile me envia un correo indicando que el paquete estaba extraviado y debia de comunicarme con el vendedor de aliexpres para que haga un reembolso, me comunico con el vendedor y este me indica que debo de hacer y me comunico con el equipo de soporte de aliexpress y ello me responden que el proceso de disputa ya termino y no es posible realizar un reembolso ni realizar otro envio y correos de chile no responde ni con reembolso ni nada puedo decir que realmente correos de chile es una de las empresas mas pencas de chile son de lo peor, me imagino que deben de contratar a cualquir ** que con cuea debe de saber sumar , como si se tratara de elegir personal con la mayor cantidad de inutiles posible y ante un problema llenarlo de burocracia a mas no poder, y la unica respuesta repetida en su call center es un analista tomara su caso como si fuera el paracetamol de las respuestas de cada problema que deben de enfrentar y ni hablar de el cernac que deben de ser de los mismos .si en algun momento alguien de correos de chile lee mi comentario espero que no pongan ese mensaje de " hola como estas porfavor comunicate con nosotros para encontrar una pronta solucion" no saben dar soluciones
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
QUE ME DEN UN REEMBOLSO POR PARTE DE UNA DE LAS EMPRESAS INVOLUCRADAS
Autor: C.L.