Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 23, Septiembre 2021
  • Número: 844699

Correos De Chile

Mal servicio

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


compre un producto en aliexpress el 01/07/2021 y resulta que se cumplieron 3 meses desde la compra y el proceso de disputa por parte de aliexpress termino, a lo que ellos excusaron que yo debia de enviar un documento otorgado por correos de chile explicando que el paquete habia sido extraviado, solicite a correos de chile el seguimiento de el paquete desde la tercera semana de haber comprado el producto por distintos medios como redes sociales y llamadas al call center y a lo que la empresa de correos de chile siempre me respondio escalaremos tu caso a un asistente que tendra 10 dias habiles para darme una solucion. solucion que nunca llegaba, ni llego.asi estuve 3 meses y nadie me dio una respuesta solo se tiraban la pelota unos con otros y finalmente el proceso de disputa de aliexpress termino ya que no tenia pruebas que el paquete habia sido extraviado y ahora que han pasado 3 meses correos de chile me envia un correo indicando que el paquete estaba extraviado y debia de comunicarme con el vendedor de aliexpres para que haga un reembolso, me comunico con el vendedor y este me indica que debo de hacer y me comunico con el equipo de soporte de aliexpress y ello me responden que el proceso de disputa ya termino y no es posible realizar un reembolso ni realizar otro envio y correos de chile no responde ni con reembolso ni nada puedo decir que realmente correos de chile es una de las empresas mas pencas de chile son de lo peor, me imagino que deben de contratar a cualquir ** que con cuea debe de saber sumar , como si se tratara de elegir personal con la mayor cantidad de inutiles posible y ante un problema llenarlo de burocracia a mas no poder, y la unica respuesta repetida en su call center es un analista tomara su caso como si fuera el paracetamol de las respuestas de cada problema que deben de enfrentar y ni hablar de el cernac que deben de ser de los mismos .si en algun momento alguien de correos de chile lee mi comentario espero que no pongan ese mensaje de " hola como estas porfavor comunicate con nosotros para encontrar una pronta solucion" no saben dar soluciones
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia QUE ME DEN UN REEMBOLSO POR PARTE DE UNA DE LAS EMPRESAS INVOLUCRADAS
Autor: C.L.
Publicado el Jueves, Septiembre 23, 2021 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.