- Puente Alto, Chile
- 10, Septiembre 2021
- Número: 841772
Tardanza en entrega de producto
PRESENTE
Compre un producto a Wish con fecha 31-01-2021, el cual tiene el siguiente seguimiento:Oficina Internacional, 07-02-2021 10:02, Recibido en planta en pais de origenOficina Internacional, 15-02-2021, 04:02, despachado desde planta en pais de origen Oficina internacional, 23-02-2021, 06:02, en proceso de aduanas en pais de OrigenOficina internacional 24-02-2021, 05:02, , salida desde pais de origenSantiago, 02-03-2021, 00:05, recibido en planta e origen El miercoles 10-03-2021, a las 06:27 PM, Me llega un correo electronico de la Sra. Gabriela Mendoza Ferrer de Contact Center, en el cual expresa que mi envio internacional se encuentra recibido en Sala de Carteros de Puente Alto Sur CDP 41,para posteriormente salir a distribucional destino final.27-07-2021, figura envio entregado a Jennifer Briceño quien seria la encargada de entregar la correspondencia en el sector de mi domicilio, de acuerdo a lo manifestado por la oficina de Contact Center.Se hace presente que desde que llego al pais ya han transcurrido mas de seis meses tiempo mas que considerable para que ya se hubiera entregado la compra efectuada , haciendo presente que el dia de ayer llame nuevamente al Contact Center y me respondio la Sta. Carola Pino, manifestandome que ellos no tenian responzabilidad en la entrega y que debia reclamar al Proveedor. Teniendo presente lo señalado en nuestra legislacion vigente respecto a el delito de Apropiacion Indebida; que señala: Quien se apropie o desvie dinero , pertenencias, u otra cosa mueble que hubiera recibido en deposito, comision o administracion , o por otro titulo que produzca obligacion de entregar o devolver.Este delito tiene por finalidad sancionar a las personas que no devuelvan las pertenencias entrtegadas, protegiendo la propiedad mueble.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me haga entrega de mi producto a la brevedad y que la empresa trate de mejorar la experiencia cliente.
Autor: M.C.