Enviaron Producto Faltante Y Un Ticket De Descuento Más Envio Gratis

4 Enero, 2021 - 11:46
Un 7 en la respuesta enviaron el producto más un tiket de descuento y envio gratis.. excelente respuesta.
  • Ancud, Chile
  • 12, Diciembre 2020

Natura Cosméticos

Publicidad engañosa

SEÑORES natura

El dia 4 de diciembre compre un pack de regalo ,un perfume que adicional traia un perfume corporal de regalo mas un pack de jabon ..llego lo comprado facturadp por menos dinero de lo cancelado y sin el perfume y cobrandome el regalo adicional que traia el perfume .. me siento estafada se quedaron con mi dinero adicional y sin regalo de navidad .. y no dan respuesta .no compren en la pagina . Por mi parte pido devolucion total de mi dinero , solo ingrese a la pagina porla oferta del perfume y no llega .. engañan al comprador
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion total de mi dinero
Autor: E.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 12, 2020 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Natura Cosméticos - Producto vencido

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Natura ahun no me responde por el producto vencido que me vendio

Natura Cosméticos - Olor del producto

No Resuelto Ninguno. Pocas veces escuchan al consumidor..

Natura Cosméticos - Cobro injustificado

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ninguna respuesta hasta ahora, he llamado insistentemente al call center y me derivan de un número a otro. Nadie se hace cargo del problema.

Natura Cosméticos - No envían productos y se quedan con tu dinero

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. No me han devuelto el dinero del producto

Natura Cosméticos - Cobro dos veces

Sernac No Resuelto Sin Resultados. no eh tenido Respuestas aun no me depositan!

Natura Cosméticos - Dias Intentado Realizar Pedido Y Salen No Aprobados, Llame Y Aun No Recibo Una Solucion

No Resuelto No Resuelto. Aún no me responden nada y aún no puedo realizar pedidos….

Natura Cosméticos - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Resuelto. Me pude comunicar con la gerente y ya soluciono todo y mi espera al fin termino con un buen resultado.
Me vinieron a visitar para darme las disculpas correspondientes y también me trajieron de regalos algunos productos.

Natura Cosméticos - entregaron el pedido a otra persona

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aun no han hecho entrega del pedido

Natura Cosméticos - incumplimiento de entrega de productos

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el monto de la compra y supuestamente tengo un cupón de descuento más una crema de manos de regalo en próxima compra

Natura Cosméticos - Fechas diferentes de entrega

No Resuelto No Resuelto. Tuve otro pedido y aún no llega tenía fecha de entrega lunes 20 y hoy viernes 24 sigue sin movimiento según la app

Natura Cosméticos - Nota de credito

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto pero califico pesimo servicio.

Natura Cosméticos - Demora excesiva en entrega de pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún a la fecha producto no es entregado

Natura Cosméticos - Productos que no llegan

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Solicité devolución del dinero y pues se demoran 15 días hábiles. Con natura hay cero respeto al derecho del cliente, trabajan con el dinero del cliente pagas productos que no tienen stop y se quedan con tu dinero por casi 3 meses

Evita Natura Cosméticos
Prefiere Petrizzio S.A.