Sugerencia basada en la experiencia de 113 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile

Jumbo Costanera Center

Jumbo costanera center - Maltrato a menor de edad

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554830 Foro Reclamos.cl

Estabamos paseando y comprando en familia en Jumbo del costanera Center, mi hija y sobrino andaban corriendo por los pasillos buscando articulos para comprar, cuando de improviso un reponedor del Jumbo, lo toma del poleron y a empujones lo saco del local, mientras mi sobrino le pedia explicaciones por su actuar, sin obtener respuesta.
El administrador del Jumbo costanera Center, Luis Parra, tomo el asunto con poca responsabilidad, asumiendo que toda la culpa era del empleado y que Jumbo no se responsabiliza por el accionar de sus trabajadores, es decir, cada uno se manda solo y Jumbo se Lava las manos. se realizo la denuncia en carabineros, por el actuar de este reponedor, y Carabineros solo puede gestionar la denuncia si el menor presenta lesiones, quiere decir que solo hubiesemos tenido respuesta si este sujeto agrede a mi sobrino con lesiones. quien responde por este tipo de daño sicologico para el menor.

Publicado por: IP 185.125.225.25 el Jueves, Enero 10, 2019 - 23:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.