Evite
Copec
Nota promedio: 3.2500
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Petrobras
Nota promedio: 4.0000

  Costanera Center

Costanera center - ***o

Domingo 09, Junio 2019, Número de Reclamo: 589845 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

mi nombre es macarena aguilera
hoy domingo 9 de junio del 2019 me encontraba en el mall Costanera Center junto a mi pololo.
luego de entrar al easy nos dirigimos al patio de comida en el ultimo piso en la parte de los restaurantes como costamia , tanta, etc. decidimos entrar a Tony romanos a comer, nos pusimos en una mesa que quedaba mas retirada de los otros clientes y estaba apegada a la baranda de vidrio, en ese momento esperando que trajeran lo que pedimos para comer cuando empiezo a observar a una mujer, joven bien vestida y que hacia como que hablaba por teléfono. ella estaba usando jeans claros, una chaqueta clara con colores rosados, zapatillas converse con caña doradas con brillo, pelo largo hasta los hombros de color castaño oscuro y una cartera grande de color café claro. se sentó atrás de nosotros cuando ya nos estábamos preparando para irnos (esperando la cuenta) ella me golpea la silla yo me di vuelta para ver que pasaba en eso vuelvo a mirar hacia adelante y veo que ella sale haciendo nuevamente que habla por teléfono pero iba caminando demasiado rápido ahí es cuando miro mi pierna y me había robado la cartera con todas mis cosas (billetera, celular, plata, tarjeta de crédito de mi pololo y mi medicamento inhalador que tengo que ocupar todos los días por que soy asmática.
llegaron los guardias, en ese rato ya habían pasado 10 minutos aproximadamente y llega el encargado de seguridad quien me dice que es culpa mía que me roben que ellos vieron quien me robo y por donde salió y todo el hurto y no fueron capaces de ayudarme en nada solo decirme que me podían prestar un computador para bloquear mis cosas. no me quisieron mostrar las cámaras, teniendo en cuenta que afuera por donde salió la mujer hay guardias y están todos con radio. el local Tony roman´s tampoco quiso ayudar en nada ni en la seguridad del recinto ni en ganchos para poder dejar las cosas. que dejara mi reclamo, las meseras dejaron a la mujer sola en nigua momento la estaban mirando y el restaurant tampoco es barato para que brinden ese servicio y entreguen esas respuestas.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.45.238.64 el Domingo, Junio 9, 2019 - 19:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4