Costanera center - ***o

***o

En Renca, Santiago, Chile
Domingo 09, Junio 2019

SEÑORES costanera center

mi nombre es macarena aguilerahoy domingo 9 de junio del 2019 me encontraba en el mall Costanera Center junto a mi pololo.luego de entrar al easy nos dirigimos al patio de comida en el ultimo piso en la parte de los restaurantes como costamia , tanta, etc. decidimos entrar a Tony romanos a comer, nos pusimos en una mesa que quedaba mas retirada de los otros clientes y estaba apegada a la baranda de vidrio, en ese momento esperando que trajeran lo que pedimos para comer cuando empiezo a observar a una mujer, joven bien vestida y que hacia como que hablaba por teléfono. ella estaba usando jeans claros, una chaqueta clara con colores rosados, zapatillas converse con caña doradas con brillo, pelo largo hasta los hombros de color castaño oscuro y una cartera grande de color café claro. se sentó atrás de nosotros cuando ya nos estábamos preparando para irnos (esperando la cuenta) ella me golpea la silla yo me di vuelta para ver que pasaba en eso vuelvo a mirar hacia adelante y veo que ella sale haciendo nuevamente que habla por teléfono pero iba caminando demasiado rápido ahí es cuando miro mi pierna y me había robado la cartera con todas mis cosas (billetera, celular, plata, tarjeta de crédito de mi pololo y mi medicamento inhalador que tengo que ocupar todos los días por que soy asmática.llegaron los guardias, en ese rato ya habían pasado 10 minutos aproximadamente y llega el encargado de seguridad quien me dice que es culpa mía que me roben que ellos vieron quien me robo y por donde salió y todo el hurto y no fueron capaces de ayudarme en nada solo decirme que me podían prestar un computador para bloquear mis cosas. no me quisieron mostrar las cámaras, teniendo en cuenta que afuera por donde salió la mujer hay guardias y están todos con radio. el local Tony roman´s tampoco quiso ayudar en nada ni en la seguridad del recinto ni en ganchos para poder dejar las cosas. que dejara mi reclamo, las meseras dejaron a la mujer sola en nigua momento la estaban mirando y el restaurant tampoco es barato para que brinden ese servicio y entreguen esas respuestas.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 190.45.238.64 el Domingo, Junio 9, 2019 - 19:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 941 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Mall costanera Center
Providencia: han pasado 3 años y aún el Mall continúa inseguro, Sigue suicidandose gente y así no colocan ninguna seguridad para evitar que siga ocurriendo esto. Perfectamente podrían colocar barreras más altas en los balcones. Insisto tenemos que espererar que alguien que se suicide caiga encima de algún niño? o bien de alguna persona adulta?
Jumbo Costanera Center
Providencia: Decepcionada sin mi torta, del Jumbo Costanera Center, finalmente la compre en el Líder !!!!
Costanera Center
Ñuñoa: Ejecutiva SAC, vía mail, indica que debemos tomar contacto con la empresa de guardias del local donde se produjo el hecho. Le contestamos que no se produjo en un local, sino que se produjo en el Costanera Center y los guardias (de amarillo), pertenecen a Costanera Center, no a un local en particular. Desde entonces no hemos tenido ninguna otra respuesta. PESIMA ATENCION, PESIMO SERVICIO AL CLIENTE.
Costanera Center
Peñalolén: Sigue con el mismo volumen, a pesar de las múltiples quejas de los clientes y vendedores.
Costanera Center
Ñuñoa: El mall Costanera Center insiste en que no me pagará nada mas por daños y perjuicios como indemnización por todas las molestias ocasionadas. A estas alturas ya habiendo pasado casi 4 meses del incidente EXIJO que se me indemnice por todo este tiempo perdido en insistir al menos con todo lo que he gastado y lo que se encontraba al interior del auto que es un monto total de $1.800.000.- aproximadamente. Encuentro el colmo que un mall que factura millones de dolares mensuales no sea capaz de tener consideración ni criterio con las personas y más aun siendo de ELLOS el problema y los causantes de todo este lío. Insisto en NO RECOMENDAR a la gente a ir a este mall, por su nefasta seguridad, nefastos protocolos para ayudar a las personas y desfachatez por no querer retribuir por un daño ocasionado por ellos.
Costanera Center
Santiago: Hola, aun no tengo ningún respuesta por parte de ustedes. Favor de contactar lo cantes posible para la devolución del dinero.
Mall Costanera Center
Copiapó: No se han comunicado Lo último que enviaron fue una respuesta políticamente correcta, lamentable !
Zara Costanera Center
Macul: Zara costanera center hace caso omiso de la mediación sernac.
Ripley Costanera Center
Las Condes: Almenos me sirvio para alertar a quienes como en mi caso usan horario de almuerzo para realizar compras.
Mall costanera center
San Joaquín: La tienda mtek aun edta sin aire acondicionado me parece insólito q ya empieza el verano y sigan con este problema.