- Huechuraba, Chile
- 15, Diciembre 2020
- Número: 747535
Producto publicado, estando sin stock
PRESENTE
decidí hacer reclamo por que hoy martes 15 de diciembre compre unos productos por internet en jumbo.cl , cual seria retiro hoy mismo en jumbo costanera, a la horas después de haber pagado y llegado el pago correo de confirmación , me llaman indicando que no hay stock , pregunto si en esa tienda no tienen el stock o en ninguna, por que igual lo necesitaba y podría ir a otra sucursal a retirar y podía esperar hasta el jueves.La persona quien me llamo me indica que lo desconoce , y que averiguará y me contactara a la brevedad, cual después recibo un correo de jefe de sección de jumbo costanera , cual me informa que se me devolverá el dinero en 10 días. le mande un correo cual le indico si me puede dar alguna otra solución ya que era $71.940 y fue pagada con debito, al no recibir respuesta ni solución , ya que yo no tengo la culpa que este en pagina con stock y no les quedenMe meto a la pagina y sigue estando con stock.
Objetivo:
Obtener una solucion
que tengan mi producto , o mas tardad de 24 hr me hagan la devolución del dinero , ya que uno lo paga altiro.
Autor: G.T.