Por Ahora Nada

6 Enero, 2016 - 13:15
Hola por ahora nada cuando realice el reclamo según ellos fue con mi tarjeta y mi clave pero de ahí no me han respondido nada
  • San Antonio, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Credichile

No devolución de plata por clonacion

SEÑORES banco credichile

el dia 16 de octubre se realizaron 3 giros por cajero automatico. los montos fueron: 10000, 160000, 200000. tambien se utilizo tarjeta para compra en botilleria en stgo por un monto de 161.000. el mismo dia. al conocer la situacion hice lclonacion de tarjeta: el dia 16 de octubre se realizaron 3 giros por cajero automatico. los montos fueron: 10000, 160000, 200000. tambien se utilizo tarjeta para compra en botilleria en stgo por un monto de 161.000 todo esto el mismo dia. al conocer la situacion hice la denuncia en carabineros en subcomisaria de llolleo (constancia n 1335) y luego me dirigi a sucursal del banco en la comuna de san A. en avda centenario. el dia de ayer al llamar a "objeciones del banco credichile" y la respuesta fue "que el asunto es desfavorable para mi porque el hecho se llevo a efecto con mi tarjeta y mi clave", en condiciones que no he entregado a nadie mi clave, tampoco mi tarjeta y creo que el banco es responsable de la seguridad de los productos.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Credichile - Cobro Mantencion Cuenta

No Resuelto No Resuelto. HORRIBLE LA ATENCION

Banco credichile - Adjudicación de dinero

No Resuelto Sin Respuesta De Banco De Chile. Continuo sin respuesta a mi requerimiento por apropiación de dinero de parte del banco credichile.

Credichile - Gire dinero en un cajero y los billetes eran falsos ,esto fue en DIciembre y aún no hay respuesta del requerimiento

No Resuelto No Hay Respuesta. Simplemente no me dieron ninguna respuesta después que les entregué el dinero falso en la sucursal por teléfono me estaban solicitando las fotocopias de los billetes y cuestionan que como es posible que al girar el dinero estos sean falsos ?

Credi chile - Estafa

No Resuelto No Responden. Hola.
No responden los mails ni los wsp que envío
SON UNOS ESTAFADORES

Seguiré intentando

Banco credichile - Página temporalmente fuera de servicio

No Resuelto Buenos Días. El problema no a Sido solucionado

Banco Credichile - Cobros sin tener deuda

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta.
Decidí pagar (para q no siga aumentando otra vez el monto d cobro x facturar SIN movimientos)
TUVE QUE IR A SUCURSAL a solicitar cierre d tarjeta. Aún pendiente.

Un descaro en plena pandemia y crisis socio-económica actual.

Banco credichile - Cobro anual de mantencion de chequera

No Resuelto No Resuelto. El banco solo roba ala gente. No les interesa nada mas que robar

Banco Credichile - Cobro mantención anual sin avisar

Resuelto Banco Credichile. Respuesta conforme

Banco credichile - Cobro no informado

No Resuelto No He Obtenido Resultado. Aún no he tenido ninguna respuesta, menos solución.

Banco Credichile

No Resuelto Pesimo. buenas noches a mi nadie me ha contactado ni me ha dado respuesta de lo sucedido y la ultima vez que me dirigí a una sucursal a buscar explicación, en primera una vez no me supieron dar respuesta y en segunda muy amablemente que ya me habían gestionado la tarjeta que dejara el tema hasta ahí, y la verdad no lo pienso hacer por que pase dos meses sin un peso gracias a ustedes que sin motivos aparentes me dejaron sin acceso a mi dinero

Banco credichile - Dilas interminables y gente adulta mayor haciendo tremendas filas

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. No he tenido ninguna respuesta por parte del banco

Banco Credichile - No Registra Pago De Mi 10% De Mi Afp , Que Ya Les Fue Transferido

Resuelto Solucionado. EL BANCO YA ME PAGÓ, QUIERO RETIRAR MI RECLAMO, POR FAVOR BORRAR DE LA PÁGINA , GRACIAS

Credichile - Avisen a Socofin POR FAVOR QUE A MI ME ESTAN DECONTANDO LA CUOTA DEL CREDITO EN LA PENSION

No Resuelto No He Han Llamado.....ni Siquiera Del Bancocrerdichile... SRES
CREDICHILE
`RESENTE
POR LA PRESENTE,LES ESCRIBO MUY MOLESTO POR SUS GESTIONES COMO BANCO,,,,,,SON UDS LOS PRICIPALES GESTORES DE TODOS ESTOS PROBLEMAS...
1.- ¿ QUIEN LES DA LA INFORMACION A SOCOFIM?
2.- Y SI A MI ME DESCUENTAN DE MI PENSION ESA CUOTA ¿CUANDO METLIFE SE HA ATRASADO EN ÀGARME LA PENSION ?

CREO QUE DA PARA PENSAR

SALUDOS CORDIALES