- Providencia, Chile
- 11, Mayo 2017
- Número: 431200
Sin sistema para depósitos y otros
PRESENTE
Estimados SeñoresCredichilePor mejor concurrí hoy 11-05-2017 hacer un depósito a mi cuenta. Esto fue en reclamos.cl/empresa/credichile">Credichile entre Calle Guardia Vieja Con Avda. Providencia (Av. Providencia N° 2119). La cajera, siendo las 11:22am aproximadamente, me señala que no hay sistema para realizar transacciones. Indicando que antes del mediodía esta incidencia tendría solución y que mi depósito estaría reflejado en mi cuenta antes del mediodía. He llamado al fonoBanco de Credichile, y no me hay respuesta conforme por parte de los telefonistas.Por mejor, deposité para realizar mis trámites a través de la WEB por comodidad y rapidez, y parece que no no fue bueno. Ahora siendo las 13:32hrs aún nada en mi cuenta. Siendo las 13:45hrs nada aún.Señalé a los telefonistas que posee el Banco Credichile, sólo me han dado paracetamol.. por las molestias.Uno como cliente confía en un prestigioso banco en este caso "Credichile" y creyendo en las personas que ahí trabajan. No tengo respuesta concreta. Por mejor, deposité. Salí trasquilado. Le dije a la telefonista que me contestó mi llamado, le dije: debo pagar a mis proveedores, -ella respondió: Qué me llamen sus proveedores para que vean que no hay sistema. muy molesto por la respuesta de la telefonista. Cómo le diré al proveedor que llame al Banco para que sepa que no hay sistema en el Banco, y quedo yo como chaleco de mono. No puedo darle una respuesta al proveedor, él sólo quiere que le paguen. por favor, que nunca más ocurra algo similar que queden sin sistema. Esto es prejudicial para todo cliente de vuestro Banco.Atento a comentarios.Saludos
Autor: R.A.