Muy Mal

• 03, Noviembre 2017

Credichile

Cobro por tarjeta dedebito

SEÑORES banco credichile

Buenas tardes ,Solicite un crédito de consumo, al momento de entregarme el dinero ,se me entrego una Tarjeta de Débitola cual nunca he utilizado,en ese momento le pregunte a la ejecutiva si había costo asociado a esta Tarjeta ella me indico que no tenia ningún costo que era un beneficio del Banco para sus clientes . Hace aproximadamente 2 meses atrás me llaman de cobranza indicando que tengo una cuota impaga siendo que había depositado el dinero de dicha cuota , averiguando me indican que se descontó un monto de $45000 aprox correspondiente a la mantencion de Tarjeta de Débito la cual yo había preguntado si tenia costo y me aseguraron que NO.Por esto quiero que me hagan reembolso de lo cobrado por esta Tarjeta y los intereses que he tenido que pagar por morosidad ya que al rebajar el monto del Cobro de la T de debito he quedado morosa y me acojo ala Ley N°19496 (l derecho a contar con información veraz y oportuna sobre los bienes y servicios ofrecidos,) del consumidor sernac .Espero que este reclamo tenga buena acogida y se me respete mi calidad de consumidorAtteCarolina Araya Guerra
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 3, 2017 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Credichile - Cobro abusivo

No Resuelto Negativo Para Mi. Cómo expuse en el reclamo, el poder de esta empresa pudo , sin mayor esfuerzo, meterme la mano al bolsillo. Gracias por su preocupación.
Ellos me respondieron, no a lugar con el reclamo.

Banco Credichile - Renovación de tarjeta

No Resuelto 1. Dan respuesta que realmente no ,son satisfactorias
No sé ponen en el lugar del cliente , aunque este sea bueno y haya tenido desempeño excelente .
En realidad ningún apoyo

Banco Credichile - Tarjeta Vista No sirve para compras por internet

Resuelto Pésima La Experiencia Con Reclamos. pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia

Banco Credichile - Cobro de mantencion por no uso

No Resuelto Nunguna Respuesta. Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile

Banco CrediChile - Cobro indebido

No Resuelto No Ha Habido Solucion. No hay respuesta del Banco

Credichile - Por un dinero

No Resuelto Es Un Abuso. No ha Sido solucionado

Banco credichile - Cobro de mantencion anual sin ocupar la tarjeta

Resuelto Banco Credichile. Finalmente solusionaron mi problema positibamente haciendo devolucion de esa plata a mi cuenta...solo tube que esperar unos dias pero finalmente lo solucionaron...gracias por la gestion y espero asi se solucionen todos los casos que se encuentran en esta pagina...

banco credichile - demora en reposicion de tarjeta vista

Resuelto Muy Mala Gestion. Me entregaron la tarjeta después de 26 días lo cual encuentro desastroso es más en la empresa a un compañero de la misma sucursal se la enviaron por correo y se demoraron 8 días. Lo malo es que en banco estado la entregan en forma inmediata
Bueno ya me la entregaron pero no quede conforme con la atencion

Credichile - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Me arreglaron el problema. Quedé conforme .gracias

Banco Credichile - Cobro Por Tarjeta Dedebito

No Resuelto Muy Mal. Buenos dias banco no se comunicado ni por teléfono ni por correo ,pero me llaman 3 veces al dia para cobrar