- Chillán, Chile
- 20, Septiembre 2017
- Número: 452076
Cobro de cuota ya pagada
PRESENTE
El día 22 de agosto del 2017 a las 12:17:23 pague la cuota de mi crédito de consumo correspondiente al mes de agosto.Hoy 20 de septiembre de 2017 a las 17:08:29, fui a pagar la cuota de mi crédito de consumo correspondiente al mes de septiembre, el cajero me señala que no puedo pagarla ya que la cuota del mes de agosto no está cancelada, inmediatamente le señaló que si la pague pero lamentablemente no andaba con el comprobante, siguió insistiendo que no estaba pagada y que no podía hacer nada, entonces nuevamente pague la cuota del mes de agosto por no andar con el comprobante.Llego a mi casa y busque el comprobante y lo encontré, mañana iré a aclarar la situación , pero que hubiese pasado si no encuentro el comprobante? , hubiese pagado dos veces la misma cuota, es por esto que dejó el reclamo.Soy jubilada, pagar dos veces una cuota con mi pensión que recibo imagínense, me encuentro muy decepcionada y desconfiada se esta institución.Adjunto comprobantes de lo que señalo.
Autor: T.G.