- Maipú, Chile
- 16, Abril 2018
- Número: 492650
Tome su dinero y vayase a otro banco
PRESENTE
En la sucursal Providencia, a pasos de esquina Ricardo Lyon fui a solicitar la posibilidad de hacer un traspaso de Dinero desde mi cuenta vista a una cuenta del Banco de Chile, es decir la misma empresa. La Sra que estaba, según ella, a cargo de atención a cliente luego de escuchar mi solicitud me dice que no se puede, que no hay alternativa, que ellos no hacen esto, y que ella es la última persona con quien se debe hablar. Yo lo único que quería era no pasearme con 2 millones de pesos por el centro de Providencia, solicitud mas que comprensible. Finalmente ésta Sra, de "atención a cliente", para coronar su mala atención me dice: Si no le gusta Tome su Dinero y váyase a Otro banco... insólito para una sección llamada atención a cliente.Bien Sra., Ud gana, tomo mi cuenta y me voy a Otro banco.Espero que los jefes de ésta Sra. tomen cartas en el asunto, pues estuve muy a gusto con la atención del Banco hasta toparme con ésta situación.
Autor: J.M.