Sugerencia basada en la experiencia de 936 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Credichile

Banco credichile - Tome su dinero y vayase a otro banco

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492650 Foro Reclamos.cl

En la sucursal Providencia, a pasos de esquina Ricardo Lyon fui a solicitar la posibilidad de hacer un traspaso de Dinero desde mi cuenta vista a una cuenta del Banco de Chile, es decir la misma empresa. La Sra que estaba, según ella, a cargo de atención a cliente luego de escuchar mi solicitud me dice que no se puede, que no hay alternativa, que ellos no hacen esto, y que ella es la última persona con quien se debe hablar. Yo lo único que quería era no pasearme con 2 millones de pesos por el centro de Providencia, solicitud mas que comprensible. Finalmente ésta Sra, de "atención a cliente", para coronar su mala atención me dice: Si no le gusta Tome su Dinero y váyase a Otro banco... Insólito para una sección llamada atención a cliente.
Bien Sra., Ud gana, tomo mi cuenta y me voy a Otro banco.
Espero que los jefes de ésta Sra. tomen cartas en el asunto, pues estuve muy a gusto con la atención del Banco hasta toparme con ésta situación.

Publicado por: IP 200.73.5.18 el Lunes, Abril 16, 2018 - 09:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.