• Maipú, Chile
  • 16, Abril 2018

Credichile

Tome su dinero y vayase a otro banco

SEÑORES banco credichile

En la sucursal Providencia, a pasos de esquina Ricardo Lyon fui a solicitar la posibilidad de hacer un traspaso de Dinero desde mi cuenta vista a una cuenta del Banco de Chile, es decir la misma empresa. La Sra que estaba, según ella, a cargo de atención a cliente luego de escuchar mi solicitud me dice que no se puede, que no hay alternativa, que ellos no hacen esto, y que ella es la última persona con quien se debe hablar. Yo lo único que quería era no pasearme con 2 millones de pesos por el centro de Providencia, solicitud mas que comprensible. Finalmente ésta Sra, de "atención a cliente", para coronar su mala atención me dice: Si no le gusta Tome su Dinero y váyase a Otro banco... insólito para una sección llamada atención a cliente.Bien Sra., Ud gana, tomo mi cuenta y me voy a Otro banco.Espero que los jefes de ésta Sra. tomen cartas en el asunto, pues estuve muy a gusto con la atención del Banco hasta toparme con ésta situación.
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 09:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Credichile

No Resuelto Pesimo. buenas noches a mi nadie me ha contactado ni me ha dado respuesta de lo sucedido y la ultima vez que me dirigí a una sucursal a buscar explicación, en primera una vez no me supieron dar respuesta y en segunda muy amablemente que ya me habían gestionado la tarjeta que dejara el tema hasta ahí, y la verdad no lo pienso hacer por que pase dos meses sin un peso gracias a ustedes que sin motivos aparentes me dejaron sin acceso a mi dinero

Banco credichile - Dilas interminables y gente adulta mayor haciendo tremendas filas

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. No he tenido ninguna respuesta por parte del banco

Banco Credichile - Devolucion De Dinero Por Fraude

No Resuelto Negativo. El banco se desligo de la responsabilidad que le aqueja me culpo a mi de haber hecho la transferencia. Existe otro caso similar al mio, monto similar, el dinero tambien fue a parar a una cuenta del servipag. El banco le dio la misma respuesta que a mi. El sr es de Pitrufquen.
( mismo caso de fraude).

Banco CrediChile - Problema con pago y servicio al cliente

No Resuelto Insatisfactorio. Me llamaron por algunos días para que les enviara pantallazos de las informaciones que aparecían en mi cuenta, pero ninguna explicación clara de por qué pasó esto.

Banco Credichile - Giro Desde Cajero Sin Emisión De Dinero

Resuelto 2. LO RESOLVIERON PERO EL TIEMPO QUE SE DEMORARON FUE EXCESIVO. MAS CONSIDERANDO QUE EL CAJERO DEL QUE SAQUE LA PLATA ERA DE MI MISMO BANCO. ME GENERARON LA DEVOLUCION DIRECTA A MI CUENTA Y EL CORREO AVISANDOME FUE 3 DIAS MAS TARDE.

Banco Credichile

No Resuelto No Resultó. Hace días fui al mismo banco en donde un joven me menciono que no puede solucionar nada ya que debo ir a la oficina del banco de chile y no a la del CrediChile que es donde yo tengo todos mis productos.

Banco Credichile - Cobro abusivo y no informado

No Resuelto Credichile No Se A Comunicado. Vá mucho tiempo y no hay ningun resultado...Pésima institución....Nada confiable...No tomar créditos aquí, roban !!!!

Banco Credichile - intereses

No Resuelto Mal. Trate de conversar para pedir una mejora en el pago si es que por uno o dos meses me dieran la posibilidad de dejar el pago y agregar las cuotas al final y nada o dividir el monto en 48 cuotas pero sin repactar tampoco creo que solo les interesa perjudicarlos

banco credichile - llamadas molestas a numero equivocado

No Resuelto Ninguno. No he recibido mas llamadas, pero no se si es por el reclamo o no, ya que el banco en cuestión no se ha comunicado conmigo por ninguna de las plataformas existentes. Espero que hayan entendido que no soy a quien buscan. Gracias