Credichile - Socofin

2 Enero, 2019 - 17:48
Hoy me volvieron a llamar.
  • Antofagasta, Chile
  • 11, Diciembre 2018

Credichile

Cobran una deuda de un familiar

SEÑORES credichile socofin

Secofin me llama a mi celular en horario de trabajo por deuda de un familiar, esto ocurre mas de 2 veces a la semana.
Autor: J.E.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2018 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Credichile - Gire dinero en un cajero y los billetes eran falsos ,esto fue en DIciembre y aún no hay respuesta del requerimiento

No Resuelto No Hay Respuesta. Simplemente no me dieron ninguna respuesta después que les entregué el dinero falso en la sucursal por teléfono me estaban solicitando las fotocopias de los billetes y cuestionan que como es posible que al girar el dinero estos sean falsos ?

Banco Credichile - Cobros sin tener deuda

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta.
Decidí pagar (para q no siga aumentando otra vez el monto d cobro x facturar SIN movimientos)
TUVE QUE IR A SUCURSAL a solicitar cierre d tarjeta. Aún pendiente.

Un descaro en plena pandemia y crisis socio-económica actual.

Banco credichile - Cobro anual de mantencion de chequera

No Resuelto No Resuelto. El banco solo roba ala gente. No les interesa nada mas que robar

credichile - costo de administracion

No Resuelto Aun No Me Responden. No ha sido resuelto

Credichile - Por un dinero

No Resuelto Es Un Abuso. No ha Sido solucionado

Credichile Socofin - Cobran una deuda de un familiar

No Resuelto Credichile - Socofin. Hoy me volvieron a llamar.

Credichile - Falta de transparencia

No Resuelto Credichile. Cero respuesta por parte de la entidad bancaria......

Banco credichile - Cobran seguros que que se han eliminado

No Resuelto Esperando Una Solución. Volví a ir a tratar de sacar el seguro, esperemos que esta vez ya no se siga cobrando un seguro totalmente inútil, y que además nose en qué momento fue solicitado

CrediCHILE - apertura de credito

Resuelto Por Fin Solucionaron Mi Reclamo. Me llamaron de Credi Chile y todo solucionado .